💻 Cómo ganar dinero con Van Life: las mejores formas de ganar dinero con tu furgoneta — vanspace 3D (2024)

presentadoconsejos de vida en furgoneta

Escrito porMichelle Gittens

¿Sueñas con salir a la carretera en una autocaravana y vivir una vida de libertad y aventura? ¿O terminaste la conversión de tu camioneta, pero te preguntas cómo ganar dinero viviendo en la carretera?

Ya sea que esté tratando de obtener un ingreso adicional o buscando obtener un ingreso de tiempo completo, ¡esta guía es para usted!

Le mostraremos formas de ganar dinero con la vida en furgoneta de muchas maneras diferentes.

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (1)

Vender fotografías y vídeos de vida en furgoneta.

Si eres un buen fotógrafo (o incluso simplemente tienes una cámara de teléfono decente), otra forma de ganar dinero con tu camioneta es vender fotografías y videos de archivo.

Hay muchas empresas que siempre están buscando contenido nuevo, y usted podría obtener un pequeño ingreso pasivo vendiendo las fotos y videos de su camioneta.

Una búsqueda rápida en Shutterstock o iStockphoto le mostrará lo fácil que es vender sus fotografías y vídeos. ¡Simplemente crea una cuenta, sube tu contenido y comienza a ganar dinero!

Alquila tu furgoneta camper

Si solo usa su camioneta a tiempo parcial o si está planeando un viaje prolongado sin su camioneta, considere alquilarla en un sitio de alquiler de autocaravanas.

El alquiler de autocaravanas es una excelente manera de compensar el costo de propiedad y, por lo general, puedes establecer tus tarifas y horarios para que no interfieran con tus planes de vacaciones.

Algunos usuarios de furgonetas incluso han aprovechado su primera furgoneta para convertirla en un negocio de alquiler de caravanas a tiempo completo, convirtiendo poco a poco más caravanas para alquilar.

Simplemente cree una cuenta en un sitio de alquiler de furgonetas camper comoGoboony (UE)oAl aire libre (NA)y empieza a alquilar tu furgoneta.

💡Consejo: si trabaja en una camioneta a tiempo completo, alquile su camioneta por un par de noches para pagar una estadía "gratuita" en un Airbnb o en un hotel para ponerse al día con el trabajo y la lavandería. Podrás tomarte un merecido descanso de la vida en furgoneta mientras otra persona puede vivir sus sueños de vida en furgoneta.

Conviértete en autónomo en Upwork o Fiverr

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (2)

Si tienes algunas habilidades por las que la gente está dispuesta a pagar, otra forma de ganar dinero mientras viajas es convertirte en autónomo.

Los trabajos independientes pueden ser cualquier cosa, desde marketing en redes sociales hasta diseño web, redacción independiente y más.

Hay muchas empresas que buscan autónomos para trabajar en remoto.

A continuación encontrará una lista de trabajos que puede realizar sin un título. Puedes aprender la mayoría de estas habilidades en unas pocas semanas de forma gratuita en YouTube o mediante un curso en Udemy.

Luego, todo lo que necesitas hacer es configurar un perfil en una plataforma independiente como Upwork o Fiverr y comenzar a ofertar por trabajos que te interesen.

¡Solo asegúrate de tener una buena conexión a Internet y listo!

Trabajos autónomos que puedes realizar desde tu furgoneta y que no requieren titulación.

Asistente virtual:Muchas empresas buscan un gran asistente virtual.

Las tareas pueden variar desde un asistente personal en el que toma notas y ayuda a las personas a reservar viajes o ayuda a un influencer o propietario de una pequeña empresa a administrar su negocio.

Escritor fantasma:¿Te gusta escribir pero no quieres la molestia de tener tu nombre en un trabajo? ¡La escritura fantasma es perfecta para ti!

La escritura fantasma es donde escribes algo para otra persona y esa persona se lleva todo el crédito.

Entrada de datos:Muchas empresas tienen datos que deben ingresarse en una computadora. Los datos pueden ser cualquier cosa, desde información del cliente hasta inventario.

Diseño web:¿Tienes una habilidad especial para el diseño? Siempre hay empresas que buscan a alguien que las ayude a mejorar su sitio web o a crear uno completamente nuevo.

Especialista en SEO:Si comprende cómo funciona Google y cómo optimizar un sitio web para obtener una mejor clasificación, puede ganar mucho dinero como especialista en SEO.

Gerente de comunidad en línea:Este es un trabajo excelente para alguien a quien le encantan las redes sociales y la interacción con personas en línea.

Los administradores de comunidades en línea son responsables de moderar foros, administrar cuentas de redes sociales y mantener la paz en línea.

Redactor publicitario:Un redactor es alguien que escribe materiales publicitarios o de marketing. Podrías escribir sobre cualquier cosa, desde un eslogan hasta la página Acerca de nosotros de un sitio web.

Editor de podcasts:¿Tienes experiencia editando audio? Mucha gente busca ayuda para iniciar o mejorar sus podcasts.

Como editor de podcasts, serías responsable de cortar y unir el audio.

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (3)

Editor de video:Al igual que la edición de audio, la edición de vídeo tiene una gran demanda. Si tiene experiencia cortando y ensamblando videos, puede ganar mucho dinero como editor de video independiente.

Diseñador grafico:¿Tiene experiencia con Photoshop, Illustrator u otro software de diseño?

Las empresas siempre buscan ayuda con su marca, ya sea diseñando un nuevo logotipo o creando gráficos para redes sociales.

Traductor: ¿Es usted bilingüe o multilingüe? Las empresas siempre buscan traductores que les ayuden a llegar a un público más amplio.

Creador de contenido: Si eres bueno tomando fotografías, videos y escribiendo, puedes ganar dinero como creador de contenido.

La creación de contenido es un trabajo popular para las personas que viven la vida en furgoneta y crean contenido para marcas.

Corrector de pruebas:¿Tiene buen ojo para los detalles? La revisión es una excelente manera de ganar dinero mientras viaja.

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (4)

Las empresas y los autores siempre necesitan a alguien que les ayude a detectar errores en sus escritos.

Artista de doblaje: ¿Tienes una gran voz? Puedes ganar dinero con tu camioneta como locutor.

Esto implica grabar su voz para anuncios, cursos de aprendizaje electrónico o incluso videojuegos.

Consultoría independiente:Si tienes una habilidad o talento particular, puedes ofrecer tus servicios como consultor independiente.

Trabajar por cuenta propia es una excelente manera de ganar algo de dinero extra, o incluso convertirlo en un ingreso de tiempo completo si eres bueno en lo que haces.

Lleva tu habilidad fuera de línea a la carretera.

Ganar dinero viviendo en una furgoneta no se limita sólo a los trabajos online. También puedes ganar dinero decente trabajando en trabajos presenciales mientras viajas.

Mecánico viajero:Si eres hábil con una llave inglesa y tienes algunos conocimientos de mecánica, otra forma de ganar dinero con tu camioneta es encontrar trabajo independiente reparando las camionetas de otras personas.

Carpintería:Si eres bueno con la carpintería, la gente siempre busca muebles personalizados o modificaciones de furgonetas.

Servicios de manitas:Si se te da bien arreglar las cosas de la casa o de la caravana, puedes ofrecer tus servicios como personal de mantenimiento o incluso iniciar tu propio negocio si te sientes ambicioso.

Cuadro:¿Tienes un lado artístico? Programe trabajos en todos los lugares que visitará durante sus viajes.

Cuidados del perro:Si amas a los perros y tienes una camioneta, esta puede ser una excelente manera de ganar dinero viajando.

Hay muchos dueños de perros a quienes les encantaría que su amigo peludo estuviera bien arreglado y atractivo mientras está de vacaciones.

Perro caminando:Esta es una excelente manera de hacer algo de ejercicio mientras viaja y ganar algo de dinero extra.

iniciar un negocio de cuidado de mascotas: Esta es otra excelente manera de ganar dinero si amas a los animales.

Puede ofrecer sus servicios a dueños de mascotas en el área que necesiten a alguien que cuide a sus mascotas mientras están fuera.

Peluquero/peluquero:Puede ofrecer sus servicios a personas en la carretera. Si eres barbero o estilista con licencia, esta es una excelente manera de ganar algo de dinero extra y conocer gente nueva.

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (5)

Fotógrafo:Esta es una excelente manera de ganar dinero si tienes buen ojo y habilidades de edición. Puede ofrecer sus servicios a personas que quieran fotografías profesionales durante sus vacaciones.

Entrenador personal o profesor de yoga:Si es un entrenador personal certificado o un profesor de yoga, puede ofrecer sus servicios y organizar campamentos de entrenamiento físico mientras viaja.

Cuida casas:Esta es una excelente manera de ganar dinero y experimentar diferentes lugares. Puedes ofrecer tus servicios a personas que necesitan que alguien vigile su casa mientras están fuera.

Para encontrar trabajo, puede buscar sitios web clasificados en línea o comunicarse directamente con Van Lifers y ofrecer sus servicios.

También puedes colocar un cartel en lugares populares para acampar y en reuniones de vida en furgoneta, para que la gente sepa que estás disponible.

Enseñar inglés en línea

Una excelente manera de obtener ingresos mientras vive en una camioneta es enseñar en línea. Puede encontrar trabajos docentes en línea en una variedad de materias.

Una forma popular de ganar dinero es enseñar inglés. Muchas empresas contratarán hablantes nativos de inglés para enseñar inglés a estudiantes de todo el mundo.

Por lo general, necesitas una licenciatura, pero es posible que puedas encontrar algunos trabajos docentes en otras materias si demuestras que tienes mucha experiencia.

Para comenzar a enseñar inglés en línea, consulte VIPKid o EF Education First. ¡Simplemente crea un perfil y comienza a solicitar empleo!

Tutor en línea

La tutoría es excelente, ya que puedes ofrecer tutoría sobre prácticamente cualquier tema, tanto en línea como en persona.

La tutoría en línea es excelente, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas Internet.

Ayude a los estudiantes a escribir mejores ensayos en línea o ayude a los niños a descubrir su pasión por las matemáticas. La tutoría es un trabajo gratificante y las posibilidades son infinitas.

Publique un listado en un sitio web de clasificados gratuito o cree un perfil en una plataforma de tutoría como Chegg Tutors o tutor.com y comience a solicitar empleo.

También puede comunicarse directamente con las escuelas o los padres y ofrecer sus servicios.

Ganar dinero como creador de contenido (van life)

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (6)

Puede iniciar su sitio web o cuenta de redes sociales y conseguir seguidores. El marketing online y la creación de contenido es una forma divertida de obtener ingresos adicionales y, una vez que aumenta su audiencia, puede proporcionarle un buen ingreso estable.

Puede comunicarse con blogs y sitios web de van life y ofrecerse a escribir artículos o crear videos para ellos. Esta es una excelente manera de dar a conocer su nombre y conseguir seguidores.

Gana dinero con el marketing de afiliación.

Si no está seguro de cómo empezar a crear contenido, una opción es convertirse en afiliado de una empresa o marca cuyos productos utiliza y ama.

El marketing de afiliación implica promocionar productos en sus canales de redes sociales o sitio web, y usted ganará una comisión por las ventas que genere.

El marketing de afiliación es una excelente manera de respaldar las marcas que ama mientras gana dinero.

Para comenzar, comuníquese con las empresas cuyos productos usa y ama y vea si tienen un programa de afiliados. Una vez que esté aprobado, recibirá un enlace único para compartir en sus canales.

Cuando alguien hace clic en tu enlace y realiza una compra, ¡ganarás una comisión!

Gana dinero creando contenido para una marca.

La creación de contenido es otra excelente manera de ganar dinero con tu camioneta.

Si eres bueno escribiendo, editando videos o diseñando gráficos, puedes ofrecer tus servicios a marcas y empresas que busquen creadores de contenido.

Hay algunas formas de encontrar trabajo de creación de contenido. Encuentra trabajo en plataformas independientes como Upwork o Freelancer, o puede comunicarse directamente con las marcas y presentar sus servicios.

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (7)

Ofrece tus servicios como influencer (van life).

Si tienes un gran número de seguidores en las redes sociales, también puedes ofrecer tus servicios como influencer, creando publicaciones o vídeos patrocinados para marcas.

Las ofertas de marca son una excelente manera de ganar dinero mientras promocionas productos o marcas que te encantan.

Para comenzar, comuníquese con las marcas cuyos productos usa y ama y vea si están interesados ​​en trabajar con usted.

Una vez que haya establecido una relación con algunas marcas, puede comenzar a presentarles ideas para publicaciones o videos patrocinados.

Gana dinero con vistas en tu contenido de redes sociales

La mayoría de la gente sabe que puedes ganar dinero con Google Adsense en tu blog o canal de youtube.

Sin embargo, no todo el mundo sabe que también puedes ganar dinero obteniendo muchas visitas en TikTok o IG Reels.

Las redes sociales son una excelente manera de conectarse con otros usuarios de camionetas y ganar algo de dinero simultáneamente.

Inicie su propio negocio y venda un producto (digital).

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (8)

Otra forma de ganar dinero con tu camioneta es vender productos que hayas fabricado o adquirido tú mismo.

Puede vender cualquier cosa, desde productos físicos como joyas o cerámica hasta productos relacionados con furgonetas, como guías prácticas o guías de viaje.

Si tiene un producto único que a la gente le encantaría, es muy probable que pueda ganar algo de dinero vendiéndolo.

Libros electrónicosTambién son una excelente opción, ya que son fáciles de producir y puedes vender tu libro electrónico en Amazon Kindle o a través de tu propio sitio web.

Diarios, agendas y plantillasTambién son opciones populares. Puedes crearlos usando Canva u otro programa similar.

Crear artículos de impresión bajo demanda(ropa, artículos para el hogar) es otra excelente opción si eres creativo.

Puedes utilizar Printful para crear y vender tus productos que se enviarán directamente a tu cliente. ¡Perfecto si estás de viaje!

Crear un curso:Esta es una excelente manera de compartir su conocimiento y experiencia con otros, y si comercializa bien su curso, podría obtener buenos ingresos.

Puedes vender tus productos en tu sitio web o blog, a través de las redes sociales o en una plataforma como Etsy o Amazon.

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (9)

Busque trabajos remotos.

Las oportunidades de trabajo remoto son cada vez más comunes. Necesitará una conexión a Internet estable durante el horario laboral, pero un trabajo remoto es una excelente manera de ganar dinero mientras viaja.

Existen bolsas de trabajo especiales para el trabajo remoto, como Working Nomads, Weworkremotely o Flexjobs, pero también puedes encontrar trabajos remotos en Indeed o Linkedin.

  • Publicidad digital

  • administrador de redes sociales

  • desarrollo web

  • Redacción

  • Diseñadores gráficos

  • desarrolladores de sitios de Internet

  • Servicio al Cliente

  • Diseño UX/UI

  • Gerentes de producto

  • Entrada de datos

Una búsqueda rápida en Google revelará muchas más opciones. Una vez que haya encontrado un trabajo que le interese, comuníquese directamente con la empresa o presente su solicitud a través de su sitio web.

Si no desea comprometerse con un trabajo de tiempo completo, también puede comenzar a trabajar por cuenta propia y, al mismo tiempo, tener la flexibilidad de trabajar mientras viaja y vive en su camioneta.

Intente hacer la transición de su trabajo actual a un trabajo remoto.

Si ya tiene un trabajo de escritorio que le permite trabajar desde casa ocasionalmente, ¿por qué no pedirle a su empleador que le permita trabajar completamente de forma remota?

Dígale a su jefe que quiere viajar mientras trabaja y muéstrele cómo se asegurará de tener servicio celular y una conexión a Internet estable dondequiera que vaya.

Solicite un período de prueba para que su empleador pueda ver que es capaz de obtener excelentes resultados trabajando de forma remota.

Trabajos estacionales

💻 How to Make Money For Van Life: The Best Ways to Earn Cash With Your Van — vanspace 3D (10)

Muchas empresas buscan trabajadores temporeros. Una ventaja importante es que normalmente no necesitas servicio móvil ni una buena conexión wifi. Algunos trabajos estacionales populares son:

  • Recogida de fruta

  • Trabajo de granja

  • Construcción

  • Palear nieve

  • Trabajar en una estación de esquí.

  • cuida casas

  • limpieza de casas

  • paisajismo

  • Trabajando en parques nacionales

  • trabajando en un puerto deportivo

  • Trabajando en un camping

No olvide mirar los anuncios clasificados o el trabajo minorista de temporada.

Trabajos ocasionales

Publique en los foros de mensajes que está disponible para trabajos como realizar encuestas en línea, pintar, cuidar niños, cortar el césped, hacer jardinería, pasear perros, trabajar en el jardín, ayudar a alguien a mudarse o incluso palear nieve en el invierno.

Salgamos a la carretera

Hay varias formas de ganar dinero con tu furgoneta. Lo importante es encontrar algo que funcione para ti y que te apasione. Con un poco de creatividad y esfuerzo, puedes obtener altos ingresos con tu camioneta, ya sea iniciando tu propio canal de YouTube, convirtiéndote en un escritor independiente, encontrando un trabajo de temporada, iniciando un negocio en línea o encontrando un excelente trabajo remoto. Hay muchos trabajos de vida en camionetas que no se mencionan aquí, así que use esta lista para inspirarse, investigar un poco y, en unos meses, podrá ganar mucho dinero en línea.

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados. Esto significa que si te registras en algo a través de uno de estos enlaces, ganaremos una pequeña comisión sin costo adicional para ti.

cómo ganar dinero viviendo en la carreteraCómo ganar dinero viviendo en una furgoneta.cómo ganar dinero viviendo en una furgonetavida en furgoneta como ganar dinerovida en furgoneta ganando dinerocómo vivir en una furgoneta y ganar dinero

Michelle Gittens

Anterior Anterior Creación de un diseño de furgoneta camper: la guía definitiva paso a paso Siguiente Siguiente 💡 9 ideas económicas de conversión de furgonetas que le ayudarán a empezar la vida en furgoneta con un presupuesto limitado
💻 Cómo ganar dinero con Van Life: las mejores formas de ganar dinero con tu furgoneta — vanspace 3D (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Cheryll Lueilwitz

Last Updated:

Views: 6413

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Cheryll Lueilwitz

Birthday: 1997-12-23

Address: 4653 O'Kon Hill, Lake Juanstad, AR 65469

Phone: +494124489301

Job: Marketing Representative

Hobby: Reading, Ice skating, Foraging, BASE jumping, Hiking, Skateboarding, Kayaking

Introduction: My name is Cheryll Lueilwitz, I am a sparkling, clean, super, lucky, joyous, outstanding, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.