Cómo iniciar un negocio de camiones volquete [Guía para principiantes] (2024)

¿Quiere empezar a ganar dinero con un camión volquete, pero no tiene ni idea de cómo empezar?

Estás en el lugar correcto. Tratar de descubrir cómo iniciar un negocio de camiones volquete puede resultar complicado y confuso. No es tan sencillo como comprar un camión volquete y recoger cargas.

En esta guía, voy a analizar los 9 pasos clave para iniciar un negocio de camiones volquete. Para que sepa lo que cubriremos, a continuación se detallan cada uno de los pasos (y enlaces si desea avanzar).

  • Paso 1: evitar desastres e investigar el mercado
  • Paso 2: establezca su negocio
  • Paso 3: cree un plan de negocios para su negocio de camiones volquete
  • Paso 4: abra una cuenta corriente comercial y una tarjeta de crédito
  • Paso 5: obtener financiación
  • Paso 6: Obtener Licencias y Permisos
  • Paso 7: Proteja su negocio de camiones volquete con un seguro adecuado
  • Paso 8: Asegure una ubicación y contrate conductores (si es necesario)
  • Paso 9: Obtenga contratos para camiones volquete

Para sentar las bases adecuadas para la discusión, comenzaré esta guía respondiendo algunas preguntas introductorias relacionadas con el negocio de los camiones volquete, incluido cómo ganan dinero los propietarios de camiones volquete, qué tan rentable puede ser un negocio de camiones volquete y los costos iniciales generales.

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si hace clic en un enlace y completa una transacción, puedo ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

La información contenida en este post es sólo para fines informativos. No es una recomendación para comprar o invertir, y no es un asesoramiento financiero, de inversión, legal o fiscal. Debe buscar el asesoramiento de un profesional calificado antes de realizar cualquier inversión u otras decisiones relacionadas con los temas tratados en este artículo.

¿Cómo ganan dinero los propietarios de camiones volquete?

Los propietarios de camiones volquete generalmente ganan dinero cobrando tarifas por las cargas que mueven. Las cargas pueden incluir basura u otros desechos (si presta servicios a la industria de gestión de desechos o desea ayudar a los residentes individuales a deshacerse de su basura), carbón (si trabaja en la industria minera) o grava, arena, tierra y otros materiales de construcción. materiales relacionados (si está trabajando en el espacio de construcción).

¿Cuáles son las tasas de carga típicas de los camiones volquete?

A menudo verá empresas de camiones volquete que cobran por hora, especialmente para cargas relacionadas con la construcción. Las tasas de carga variarán, pero normalmente oscilan entre$70 a $120 por hora. Alternativamente, puede cobrar por peso (tonelaje) o una tarifa fija por la carga (los clientes residenciales a veces prefieren una tarifa fija por toda la carga).

Las tarifas variarán según la región, por lo que si desea obtener una idea más precisa de cuáles serán las tarifas de carga para su área, llame a las empresas locales de camiones volquete y solicite cotizaciones. Obtendrá una idea bastante clara del mercado con este sencillo paso.

¿Es rentable un negocio de camiones volquete?

Ahora que hemos visto cómo ganan dinero las empresas de camiones volquete, veamos si este tipo de negocio puede ser rentable.

¿Cuánto ganan los propietarios de camiones volquete?

De acuerdo aEscala de pago, el propietario de un camión volquete puede ganar entre $ 39 000 y $ 200 000, con una compensación base promedio de $ 97 174. Como puede imaginar, hay muchos factores que pueden afectar cuánto gana, incluida la ubicación a la que brinda servicio (algunas regiones son más adecuadas para negocios de camiones volquete, como aquellas ubicadas cerca de operaciones mineras, áreas que están experimentando un auge en la construcción). actividades, etc)

¿Cuánto cuesta iniciar un negocio de camiones volquete?

Como puede imaginar, iniciar un negocio de camiones volquete puede resultar costoso, siendo el mayor costo el propio camión volquete. Un camión volquete nuevo comienza en aproximadamente $100,000, pero a menudo puede costar alrededor de $150,000. Los modelos de gama alta (por ejemplo, Kenworth) pueden comenzar en $180,000 o más.Fuente

Un camión volquete usado será mucho más barato, con precios que oscilan entre 30.000 y 100.000 dólares.Fuente

Debido a que los costos pueden variar tan alto, es posible que desee considerar seriamente financiar o arrendar su camión. La buena noticia es que hay muchas opciones para ambos, que proporciono a continuación. Algunos de ellos incluso ofrecen programas sin pago inicial, ¡incluso para empresas nuevas!

Financiamiento para camiones volquete nuevos

Financiamiento para camiones volquete usados

Debes tener en cuenta que el coste de adquisición de tu camión no es el único gasto que debes considerar. También deberá presupuestar los costos de marketing y marca, los gastos asociados con el establecimiento de su entidad comercial y los costos de las licencias requeridas (CDL), permisos, registros, impuestos, etc.

Sin embargo, todos estos costos no deberían costar mucho más que unos pocos miles de dólares combinados.

¿Qué tan difícil es iniciar un negocio de camiones volquete?

Iniciar un negocio de camiones volquete puede ser un desafío porque deberá cumplir con algunos requisitos muy específicos, como comprar o arrendar un camión volquete, obtener las licencias adecuadas, encontrar cargas rentables y contratar y administrar conductores (si planea hacer crecer su negocio). .

Además de eso, deberá encargarse de todos los trámites y pasos operativos asociados con el establecimiento de cualquier nuevo negocio, como la creación de su LLC u otra entidad corporativa, obtener un nombre y logotipo adecuados, etc., y presentar la documentación fiscal adecuada. con su estado, etc.

Pero no se enrede demasiado en este tipo de detalles. Son sólo eso: detalles. Hay muchas empresas que ofrecen paquetes a precios razonables que se encargan de todos estos tipos de asuntos relacionados con el cumplimiento por usted.

Paso 1: Evite los desastres e investigue el mercado primero

Más vale prevenir que curar.

Benjamin Franklin

Entiendo que puede que le entusiasme iniciar su negocio de camiones volquete. Pero lo último que quieres hacer es lanzarte sin investigar.

Se necesita mucho dinero y tiempo para iniciar cualquier nueva empresa y, con un camión volquete, se está comprando un activo considerable y costoso (tal vez incluso endeudándose para hacerlo).

Por lo tanto, vale la pena revisar las aguas antes de dar el paso. Aquí hay algunas cosas que debe considerar en su investigación.

Identifique su mercado

Imagine su cliente objetivo. ¿Son propietarios de viviendas? Entonces querrás conocer los datos demográficos de tu área objetivo. Visita city-data.com para comenzar a investigar la demografía de tu área.

¿Ofrecerá su servicio a constructores locales en su área? ¿Prefieres ofrecer tus servicios a ciudades y condados? ¿Operaciones mineras?

Una vez que determine su base de clientes objetivo, comience a investigar si el mercado está demasiado concurrido o no. Participe en grupos empresariales locales y hable con personas de la industria, llame a sus clientes potenciales y vea si están contentos con el proveedor del camión volquete.

Intente conocer cuáles son sus puntos débiles y evalúe si puede ofrecer algo que los obligue a cambiar.

Realizar análisis competitivo

Otro paso clave es conocer a su competencia.

Averiguar quiénes son sus competidores no debería ser demasiado difícil.

Simplemente escriba "servicios de camiones volquete cerca de mí" y Google mostrará una lista de empresas locales que ofrecen estos servicios. En pocas palabras, es con quién competirás. Yelp también es un buen lugar para ver quién opera en su espacio.

Una vez que haya identificado a su competencia clave, aprenda todo lo que pueda sobre sus precios, servicios, servicio al cliente, etc. Es posible que haya reseñas disponibles: léalas todas. Luego, formule un plan para lanzar su negocio y vencer a la competencia.

Paso 2: establezca su negocio

Seleccione el nombre y el logotipo de su empresa

Suponiendo que su investigación de mercado sea correcta, puede pasar al siguiente paso, que es establecer su negocio.

Para eso, seleccionar un nombre y un logotipo es un buen punto de partida.

¿Tienes un bloqueo creativo? PruebaGenerador de nombres comerciales de Shopify.Es gratis.

En cuanto a un logo, puedes continuar.canva.comy echa un vistazo a algunas de sus plantillas de logotipos y comienza desde allí. Es gratis, pero tienes que jugar con las plantillas y personalizar el logotipo.

Si quieres algo más fácil, echa un vistazoMira un. Por una módica tarifa, generarán logotipos personalizados para usted utilizando herramientas de inteligencia artificial que coincidan con sus criterios.

Nota: Una advertencia importante sobre nombres y logotipo. Asegúrate de que sean originales para ti. Si no está seguro, consulte elLa herramienta de búsqueda de marcas de la USPTOy la base de datos “dba” de su estado.

Para obtener más estrategias y consejos excelentes sobre cómo seleccionar el nombre y el logotipo correctos para su empresa, consulte mi artículo sobreCómo elegir el nombre y el logotipo de una empresa [16 estrategias y consejos clave].

Cree un sitio web para su negocio de camiones volquete

Hoy en día, no se puede tener una empresa que no tenga al menos un sitio web decente.

Pero no es necesario gastar mucho dinero. Google te permitecrea tu primer perfil comercial gratisEn realidad no es un sitio web completo, pero proporciona presencia en línea con información clave sobre su negocio.

También permite que las personas lo encuentren en la búsqueda de Google cuando buscan empresas locales que ofrezcan servicios de camiones volquete. Bonita manera de matar dos pájaros de un tiro.

Configure su entidad comercial

Este es un paso opcional, pero muchas personas optan por establecer una entidad comercial formal.

Puede ser una LLC, una corporación o una sociedad (y cualquier cantidad de variantes dentro de estas categorías). O simplemente puede conservarlo a su nombre si tiene una empresa unipersonal.

La razón clave para tener una entidad corporativa de algún tipo es protegerse de la responsabilidad y tal vez recibir un trato fiscal preferencial (consulte esto con su abogado y contador).

Para obtener una tabla útil que compara los diferentes tipos de entidades comerciales, consulte miguía definitiva para iniciar un negocio.

Puede configurar su entidad utilizando un abogado, pero puede ser muy costoso (como cientos o incluso miles de dólares). Si no está buscando configurar nada complejo, es posible que desee consultar algunos de los servicios en línea que pueden hacerlo de manera mucho más asequible.

Me gustaNoroesteporque pueden ponerlo en funcionamiento rápida y fácilmente. También son una de las opciones más asequibles que pude encontrar y que aún ofrecen un excelente servicio al cliente ($39 a la fecha de este artículo).

Según su sitio web, son el único servicio de agente registrado a nivel nacional que le permite usar la dirección de su oficina para que no tenga que usar la suya propia. Esa es una gran ventaja de privacidad.

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Paso 3: cree un plan de negocios para su negocio de camiones volquete

Un plan de negocios es básicamente un resumen de cómo planea ejecutar su negocio.

Algunas áreas clave de un plan de negocios incluyen la elaboración de presupuestos, la identificación de su mercado objetivo y de su competencia, estrategia de marketing (cómo obtendrá cargas), estrategia de precios, planes operativos (tendrá impulsores, etc.) y proyecciones de crecimiento.

Si nunca ha hecho uno, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Afortunadamente, la Administración de Pequeñas Empresas tiene una granherramientapara ayudarte en el camino.

Paso 4: abra una cuenta corriente comercial

Debe abrir una cuenta corriente exclusiva a nombre de su negocio de camiones volquete. Mantiene las cosas separadas de su cuenta personal y las facilita cuando llega el momento de los impuestos.

También proyecta credibilidad y profesionalismo cuando escribe un cheque desde su cuenta comercial o le pide a alguien que pague a su cuenta comercial.

Si no sabes por dónde empezar, consultanuevo.

Son perfectos para nuevas pequeñas empresas porque no ofrecen tarifas mensuales ni saldos mínimos, y le brindan reembolsos ilimitados de tarifas de cajero automático. Además de eso, te brindan acceso a muchos otros beneficios gratuitos, como importantes descuentos en lugares como Stripe, Quickbooks y Google Ads.

En mi opinión, son una de las mejores opciones del mercado.

Paso 5: obtener financiación

How to Start a Dump Truck Business [Beginner's Guide] (3)

Ahora, ya hemos hablado sobre el financiamiento del equipo para su camión volquete (préstamos y arrendamientos), así que no repetiré eso.

Pero si desea otras posibles fuentes de financiación para su negocio, considere las siguientes opciones:

  • Ahorros personales. Muchos prestamistas quieren que usted tenga algo de participación en el juego, por lo que es una buena idea tener algunos ahorros personales.
  • Tarjetas de crédito. Esto puede funcionar en caso de apuro, pero tenga cuidado con las altas tasas de interés.
  • Amigos y familia. Tendría cuidado con esta opción. Corre el riesgo de arruinar las relaciones si las cosas van mal.
  • Bancos. Los bancos son una fuente probada y verdadera de financiación para nuevas empresas, pero son realmente estrictos. Los préstamos de la SBA se incluirían en esta opción.
  • Financiamiento en línea. Muchas opciones en este espacio. Vale la pena explorar los préstamos entre pares, la financiación a través de campañas kickstarter y el uso de prestamistas en línea.
  • Cuentas de jubilación. Este debería ser el último recurso, pero lo incluyo para que esté completo. Antes de retirar dinero de estas cuentas, consulte con su asesor financiero o contador para determinar las implicaciones fiscales y financieras de hacerlo.

Paso 6: Obtener Licencias y Permisos

Como cuestión preliminar, si va a ser propietario-operador de su camión volquete, necesitará una CDL. Si quieres una guía sobre cómo conseguir uno, mira estoenlace.

Es posible que también se requieran otras licencias, permisos o registros, según el alcance y la gama de sus actividades. Consulte con sus municipios estatales y locales (incluido su DMV) sobre los detalles. La oficina del secretario de su condado también es un buen lugar para comenzar.

Paso 7: Proteja su negocio de camiones volquete con un seguro adecuado

La gente a menudo descuida los seguros o los pasa por alto. No hagas eso.

Quiere asegurarse de proteger el negocio que está construyendo.

El seguro para camiones volquete, en particular, es muy importante. Después de todo, está conduciendo un vehículo grande que podría dañar gravemente a otras personas si las cosas van de lado.

Pero no se preocupe: existe un seguro adecuado para los propietarios de camiones volquete. Después de investigar un poco al respecto, se me ocurrieron las siguientes opciones.

Paso 8: Asegure una ubicación y contrate conductores (si es necesario)

Encontrar un buen lugar para estacionar su camión volquete cuando no esté en uso es algo que debe abordar.

Aquí hay una compensación involucrada. Cuanto más remoto sea su estacionamiento, menos pagará en tarifas, pero tendrá que desembolsar más por cosas como gasolina, kilometraje y desgaste general de su camión (deje de lado el tiempo adicional para conducir su camión). hacia y desde el lugar).

Ahora pasemos a los empleados.

Si va a iniciar este negocio como propietario-operador, los empleados no son una preocupación en este momento. Pero si no va a conducir o desea posicionar su negocio para crecer lo antes posible, querrá contratar conductores calificados.

Esto puede ser un desafío, pero la clave es encontrar un conductor con un historial seguro y confiable que haya estado haciéndolo por un tiempo. No hay sustituto para la experiencia y un historial comprobado.

Paso 9: Obtenga contratos para camiones volquete

Una de las cosas que es absolutamente necesario hacer bien es conseguir contratos consistentes y rentables para camiones volquete.

Entonces como haces esto? Lo tenemos cubierto.

A continuación se presentan algunas estrategias prácticas para conseguir contratos de camiones volquete.

1.Utilice tablas de carga

Una excelente manera de conseguir cargas para su negocio de camiones volquete es utilizar tablas de carga. Básicamente son “tablón de anuncios” en línea que anuncian las cargas disponibles. Si desea obtener más información sobre esta opción, consulte mi artículo sobreLas mejores tablas de carga para camiones volquete..

2. Utilice sus contactos si los tiene

Si ya está en el negocio, es probable que tenga contactos en la industria a los que pueda recurrir para impulsar el negocio. Si la gente sabe que eres un buen operador, eso vale su peso en oro. Utilice su buena reputación para construir su nuevo negocio.

Si aún no estás en la industria, sal y comienza a hacer contactos. Únase a asociaciones relevantes y hable con la gente. Date a conocer. Hará las cosas mucho más fáciles si la gente sabe su nombre cuando comercialice sus servicios.

3. Llegar a clientes clave

Independientemente de quiénes serán sus clientes, deberá elaborar un plan de marketing sólido para llegar a ellos.

Paraclientes residenciales, debería intentar aprovechar los recursos en línea como ya comentamos. Así que ingrese a Google Business Profile, desarrolle un sitio web sólido que atraiga tráfico de clientes y acceda a plataformas como Yelp para anunciar sus servicios.

Para aquellos que quieran utilizar métodos más tradicionales, siempre pueden anunciarse en publicaciones impresas, colocar folletos y utilizar campañas de correo directo.

Si deseas dar servicio a la industria de la construcción., deberá ser más específico en su alcance. Llame a constructores y paisajistas locales para ver si necesitan servicios de camiones volquete. Nuevamente, incluso si están utilizando a alguien, usted puede ponerse el sombrero de vendedor e intentar que cambien ofreciéndole descuentos atractivos u otros incentivos para que le den una oportunidad.

También puede comunicarse con las asociaciones de propietarios y los municipios locales para ver si están interesados ​​en la remoción de nieve u otros servicios que se pueden realizar con su camión volquete.

Para conocer más opciones excelentes sobre cómo obtener un contrato para un camión volquete, consulte mi artículo completo sobre el tema.aquí, que cubre 9 excelentes estrategias que puedes explorar.

Conclusión

Ahí lo tiene: 9 pasos para iniciar un negocio de camiones volquete.

Para obtener artículos más específicos sobre otras empresas de la industria del transporte por carretera, consulte mis artículos sobrecómo iniciar un negocio de camiones con cajay ycómo iniciar un negocio de alquiler de contenedores de basura.

Cómo iniciar un negocio de camiones volquete [Guía para principiantes] (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated:

Views: 6227

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.