La guía rápida para empezar un bed and breakfast (2024)

Tabla de contenido

Si está buscando una nueva oportunidad de negocio y desea explorar los mundos del turismo y la hostelería, debería considerar seriamente la posibilidad de iniciar un bed and breakfast. La Bed and Breakfast Association calcula que los bed and breakfast (B&B) del Reino Unido generan alrededor de £2 mil millones al año en ingresos, lo que ayuda a la industria de B&B a superar a los hoteles económicos en términos de ingresos.

El turismo es una de las industrias comerciales más saludables y lucrativas del Reino Unido. De acuerdo aVisita Gran Bretaña, el sector turístico del Reino Unido tendrá un valor de más de £257 mil millones para 2025, lo que representa poco menos del 10% del ingreso total del Reino Unido y sustentará casi 3,8 millones de puestos de trabajo en todo el país. Pero no es necesario unirse a una cadena hotelera multinacional ni montar un parque de diversiones para capitalizar el auge turístico del Reino Unido. Todo lo que necesitas es un par de habitaciones libres.

Nuestro Paquete Todo Incluido: la manera perfecta de formar una empresa

Entonces, ¿por qué los B&B ganan más dinero en comparación con los hoteles establecidos? En pocas palabras, los clientes los prefieren. Según investigadores de TripAdvisor, los B&B del Reino Unido tienen una calificación de calidad un 8,8% superior a la de los hoteles y, teniendo en cuenta que los B&B tienden a ofrecer una gama de servicios mucho más básica, los propietarios de B&B pueden obtener un margen de beneficio mucho mayor. Después de los costos de funcionamiento, los propietarios de B&B dicen que es bastante fácil obtener un margen de ganancia de hasta el 60%.

Entonces, ¿te apetece intentar gestionar un bed and breakfast? Puede ser una carrera increíblemente gratificante en la que podrás conocer a todo tipo de personas y enorgullecerte de ofrecerles un cómodo hogar lejos del hogar y unas vacaciones que nunca olvidarán.

Pero la industria puede ser un poco difícil de entender al principio. Es por eso que hemos compilado esta Guía rápida para ayudarlo a través de todos los conceptos básicos para comenzar un bed and breakfast.

  • Formación y cualificaciones
  • montando tienda
  • Asegurarse
  • Reglas y regulaciones
  • Consejos

Formación y cualificaciones

A diferencia de muchas industrias, no se necesitan calificaciones formales para montar un bed and breakfast. Sin duda, un título universitario en restauración u hostelería puede ser ventajoso, ya que le proporcionaría una visión estratégica en términos de iniciar y expandir su negocio.

Sin embargo, la gran mayoría de las tareas y obstáculos que deberá superar como parte de la industria de B&B son bastante sencillas. En términos generales, siempre y cuando te mantengas organizado y atento, podrás aprender sobre la marcha.

Dicho esto, si desea aprender algunos trucos del oficio de la mano de expertos experimentados en B&B, existen varias empresas que ofrecen cursos de formación. ElAcademia de alojamiento y desayunoofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje y cursos cortos centrados en enseñar a los recién llegados cómo establecer, comercializar y operar un negocio de alojamiento y desayuno exitoso. La Academia ofrece cursos en línea y oportunidades presenciales.

Si está más interesado en aprender sobre la industria en su tiempo libre,Entrenamiento B y Bofrece varios libros electrónicos súper asequibles sobre diferentes temas para personas que buscan unirse al sector B&B.

Ver también:Una lista de verificación esencial para la creación de empresas

Vale la pena enfatizar que cualquier curso o material educativo que tome a bordo y que sea específico de la industria de alojamiento y desayuno no necesariamente está certificado ni reconocido por los funcionarios. Estos cursos son solo para su beneficio, aunque completarlos exitosamente también podría permitirle demostrar a los consumidores y clientes potenciales que se ha comprometido a brindar un servicio superior.

De manera más práctica, como propietario de un bed and breakfast, lo más probable es que deba realizar algún tipo de capacitación en higiene alimentaria.

Como sugiere el nombre, los propietarios de bed and breakfast tienden a preparar el desayuno para sus huéspedes, quizás también otras comidas. Para ello, usted o el personal de su cocina deben obtener un certificado de higiene alimentaria del gobierno del Reino Unido.Agencia de Normas Alimentarias. Aunque no todos los manipuladores de alimentos están obligados legalmente a obtener un certificado para poder preparar alimentos, todos los procesos y mecanismos de seguridad de su cocina deben cumplir con un estándar mínimo gubernamental. Si no cumple con esos estándares, podría terminar metiendo su negocio en muchos problemas.

Por eso vale la pena consultar con las autoridades locales para saber si ofrecen algún curso de capacitación formal para guiar las reglas de la cocina y capacitar al personal (si decide contratar personal).

Más allá de las cualificaciones formales o la formación opcional, definitivamente necesitarás un cierto conjunto de habilidades si quieres que tu bed and breakfast tenga éxito. Por ejemplo, debes ser una persona sociable, ya que estarás rodeado de extraños y gente nueva todo el tiempo. También necesitarás fantásticas habilidades de servicio al cliente y estarás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para que tus invitados se sientan cómodos y felices.

Debido a que lo hará solo y no tendrá el tipo de apoyo que una gran cadena hotelera podría requerir, también deberá ser competente en bricolaje y mantenimiento, limpieza y disfrutar cocinando. Si este es el tipo de habilidades que posee, no debería tener problemas para encontrar su lugar en la industria de B&B.

montando tienda

Una vez que esté satisfecho con su conocimiento del sector B&B y exactamente en qué se está metiendo, deberá pensar seriamente cómo ingresará al negocio.

¿Va a utilizar el espacio existente en su hogar como parte de su nuevo bed and breakfast? ¿Está planeando comprar un negocio de B&B existente que actualmente está a la venta o desea comprar un nuevo edificio con el fin de lanzar un B&B? Cada opción viene de la mano con un conjunto único de ventajas y desventajas.

Si decide convertir su casa en un bed and breakfast, es posible que deba completar renovaciones para que su casa sea adecuada para su nuevo doble propósito. Hoy en día, la mayoría de sus invitados esperarán que cualquier habitación que alquilen incluya un baño privado. Del mismo modo, deberá ofrecer un espacio compartido para que los huéspedes disfruten fuera de sus habitaciones, y es posible que no desee necesariamente que ese espacio sea una sala familiar muy utilizada si todavía tiene una familia numerosa ocupando su casa.

Cualquier modificación requerirá un permiso de planificación del ayuntamiento, y los cambios en el edificio deberán cumplir con las normas de seguridad y contra incendios, pero llegaremos a eso en un minuto. Simplemente es importante que complete una evaluación en profundidad de su hogar, el espacio con el que tiene para trabajar, su presupuesto y su potencial para cualquier trabajo de construcción que desee realizar en beneficio de su negocio. Si se requieren renovaciones importantes, sus costos iniciales podrían ser bastante altos, aunque una vez que su negocio se haya establecido, ahorrará dinero en gastos generales al administrarlo desde la comodidad de su hogar.

Comprar un B&B establecido que esté a la venta es a menudo la opción más sencilla para establecer una tienda, ya que todo el edificio ya debería estar preparado para su propósito en términos de estructura y, con suerte, ya tendrá un plan de negocios funcional y un cliente existente. base. Dicho esto, comprar un B&B normalmente será más costoso que simplemente transformar su propia casa en un edificio apto para múltiples ocupaciones.

Si está interesado en comprar un B&B existente, hay muchas opcionesplataformas de transferencia de negocios en líneadonde puede explorar los listados actuales.

Ver también:Si está iniciando un nuevo negocio, aquí le mostramos cómo NO fracasar

Del mismo modo, si está interesado en comprar una nueva propiedad y transformarla en una casa de huéspedes, el mundo está a sus pies en términos de oportunidades. Sólo asegúrese de ingresar una propiedad con su lista de deseos de B&B y una idea clara de lo que deberá hacer para que ese edificio sea una casa de huéspedes exitosa.

Después de ordenar tus instalaciones, también querrás pensar en otro elemento crucial a la hora de montar tu nuevo B&B:registrar su negocio como sociedad limitada.

¿Por qué formar una sociedad limitada? En pocas palabras, lo protegerá de tener problemas financieros si su negocio no funciona como esperaba.

Al formar unsociedad de responsabilidad limitada, su B&B se convertirá en una entidad propia y diferenciada en términos legales. Esto significa que se le concederá lo que se llama "responsabilidad limitada", lo que significa que sólo podrá ser considerado responsable de las deudas de la empresa hasta el valor de sus acciones en su empresa. Y como la mayoría de las acciones suelen tener un valor nominal bajo, sus finanzas personales estarán seguras si su alojamiento y desayuno genera deudas insostenibles.

The Rapid guide to starting a bed and breakfast (1)The Rapid guide to starting a bed and breakfast (2)

Si está interesado en obtener más información sobre las sociedades limitadas y por qué debería pensar en crear una para su negocio de B&B,consulta nuestro blog.

Dependiendo del tamaño de su nuevo negocio de B&B, es posible que también desee pensar en contratar personal. En términos generales, los B&B con más de cuatro habitaciones suelen requerir algún tipo de ayuda adicional. El personal puede incluir limpiadores, cocineros, administradores, mantenimiento o cualquier otro cargo intermedio, ya sea a tiempo completo o parcial.

Pero si planea contratar algún miembro del personal, tendrá un conjunto de regulaciones básicas que deberá seguir como empleador. El sitio web del gobierno del Reino Unido ofreceorientación completa sobre las normas laboralesy todas las obligaciones legales que se espera que cumpla si paga a alguien para que realice trabajos en su nuevo establecimiento.

Asegurarse

Al igual que cualquier propietario de un negocio, si está iniciando un bed and breakfast, deberá pensar detenidamente en el tipo de cobertura de seguro en la que decide invertir. Después de todo, al optar por un seguro integralseguro de negociocobertura, podrá proteger su inversión y ofrecer a sus huéspedes una experiencia vacacional segura y brillante.

Entonces, ¿qué tipos de cobertura debería considerar como parte de su nuevo negocio de B&B?

En primer lugar, necesitará un seguro de construcción. Esto cubrirá la estructura de su propiedad contra todo tipo de incidentes, incluidos incendios, inundaciones, roturas de tuberías, hundimientos o cualquier tipo de daño por tormentas. Dependiendo del tipo de trabajo y el motivo del mismo, el seguro de edificios también puede ayudarle a pagar las reparaciones importantes u obras de construcción que su propiedad pueda necesitar.

En segundo lugar, querrás un seguro de contenido. El seguro de contenido protege cualquier cosa dentro de su propiedad que no forme parte de la estructura en sí, como muebles, televisores, alfombras u obras de arte. La mayoría de los proveedores también ofrecen complementos contra daños accidentales que protegerán estos artículos de invitados que no sean tan cuidadosos con ellos como usted.

Dado que su B&B es un negocio, es posible que también desee explorar un seguro de responsabilidad civil. Esto le cubrirá cualquier coste legal y gastos asociados si alguien se lesiona o enferma como resultado de alojarse en su alojamiento y desayuno. Del mismo modo, el seguro de responsabilidad empresarial le ayudará a proteger a su personal si ha decidido contratar a alguien para trabajar en su B&B.

Por último, es posible que desee pensar en invertir en una cobertura de gastos legales. Esto le ayudará a pagar los gastos legales si tiene una disputa grave con alguno de sus invitados.

En el Reino Unido, una gran cantidad de proveedores ofrecen la mayoría (o incluso todos) de estos tipos de cobertura bajo un paquete general llamado "seguro de casa de huéspedes". Antes de contratar una póliza importante como esta, debe investigar y pensar seriamente qué es lo que requerirá su negocio. Para ayudarte, sitios de comparación comoConfundido.comocompararelmercado.compodría ayudarle a examinar el mar de proveedores para ayudarle a conseguir la cobertura perfecta para su negocio.

Reglas y regulaciones

Si eliges abrir un B&B, no necesitarás ninguna licencia específica. Sin embargo, hay varios tipos de actividades que puedes terminar realizando en tu B&B y que requerirán licencias, sin mencionar el cumplimiento de estrictas regulaciones.

En caso de duda, siempre debe ponerse en contacto con su autoridad local para asegurarse de cumplir con la ley en lo que respecta a sus actividades comerciales. Sin embargo, en general, estas son las regulaciones y licencias que deberá tener en cuenta:

Una evaluación del riesgo de incendio

El gobierno del Reino Unido exige que todos los B&B lleven a cabo unaevaluación del riesgo de incendio. Esta norma ha estado en vigor desde 2006 a través de la Orden de reforma reglamentaria (seguridad contra incendios) de 2005 y le permite descubrir y catalogar cualquier riesgo potencial de incendio para la protección de sus invitados, empleados y familiares. Está legalmente obligado a tomar nota de cualquier peligro y mantenerlo en sus registros.

Una licencia de televisión

¿Vas a proporcionar televisores en tus habitaciones de invitados? Necesitarasactualice su licencia de TV. En lugar de una licencia estándar, necesitará una “licencia de televisión para hoteles y unidades móviles”. Esto cubre hasta 15 televisores y se puede comprar en línea.

Licencia de interpretación fonográfica

¿Estás pensando en poner música para tus invitados? Necesitarássolicitar una Licencia de Interpretación Fonográfica (PPL).

Una licencia de película no teatral

Si planeasProyección de películas para tus invitados.o lanzar un servicio de alquiler de DVD como parte de su B&B, necesitará una licencia. El gobierno del Reino Unido ofrece asesoramiento en su sitio web, incluida una lista de empresas de las que puede obtener esta licencia.

Una licencia de alcohol

¿Vas a servir alcohol en tu B&B? Incluso si ofrece a sus invitados una única copa de champán de cortesía a su llegada, deberásolicitar una licencia de alcohol personal y local. Obtenerlos puede llevar mucho tiempo, por lo que si desea servir alcohol en su establecimiento, debe comenzar el proceso de solicitud ahora.

Esta información no es en modo alguno exhaustiva. Para garantizar que todos sus invitados reciban un trato justo, también deberá cumplir con el Código de práctica establecido por la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos. Esto podría requerir que usted haga cambios razonables en su propiedad, como agregar una rampa de entrada o manijas.

Ver también:¿Necesito un seguro comercial cuando constituyo una empresa?

También estará obligado a seguir las normas del gobierno del Reino Unido sobre fumar. Está prohibido fumar en lugares públicos desde 2007 y, lo creas o no, esto se aplica a tu casa si decides convertirla en un B&B. No se puede permitir que los huéspedes fumen en las zonas comunes, que incluyen pasillos, salas de estar o comedores.

Finalmente, si ha constituido su B&B como una sociedad limitada, deberá seguir varias regulaciones y obligaciones legales cruciales en términos deinformar cambios a Companies Housey HMRC.

Consejos

Como cualquier otro tipo de negocio, no hay dos Bed and Breakfast iguales. Lo que funciona para el propietario de un B&B puede no necesariamente adaptarse a su negocio y al tipo de trabajo que planea realizar. Dicho esto, hay algunos consejos clave que son válidos para todos los B&B, sin importar dónde se encuentren o quién los administre.

Es por eso que hemos reunido estos cinco consejos principales que le ayudarán a tener éxito como propietario de un B&B:

Aprovecha plataformas como Trip Advisor

Como bed and breakfast, el boca a boca y las referencias de clientes son su principal arma de marketing. Anime a sus huéspedes a opinar sobre su B&B en plataformas como Trip Advisor para que los usuarios web de todo el mundo lean sobre excelentes experiencias en su B&B.

Conéctate a la red turística local

¿Su ciudad o condado local tiene una oficina de turismo? Si es así, imprima algún material adicional y asegúrese de que sus folletos o volantes estén disponibles en los puntos de información de la zona. Esta es una manera fantástica de presentar su propiedad como una posible oportunidad de alojamiento para personas nuevas en su área.

Utilice productos locales

A la gente le encanta comer carne y productos locales del área que visitan. Si puede, intente obtener ingredientes para el desayuno o cualquier otra comida que proporcione de granjas, productores o carniceros locales. A los clientes les encantará la experiencia genuina del área.

Escribir términos y condiciones

Como cualquier otro negocio, necesita proteger su negocio escribiendo términos y condiciones que sus clientes deben cumplir. Asimismo, debes redactar una política de cancelación y comunicarla claramente a tus clientes. De esa manera, ambos estarán protegidos.

Nomínate para un premio

¿Quieres que tu B&B destaque?Solicitar un premio nacionaly mostrar su negocio en el escenario internacional. Hay muchas organizaciones y empresas que patrocinan premios específicos de B&B.

Por lo tanto, le brindamos todos los datos básicos que necesitará para obtener calificaciones opcionales, establecer su negocio, buscar la cobertura de seguro que necesitará y consejos que lo ayudarán a tener éxito. Pero hay mucho más en qué pensar al desarrollar su negocio y siempre estaremos encantados de ayudarle.

Si tiene alguna pregunta, los miembros de nuestro equipo capacitados están siempre disponibles para ofrecerle asistencia. Simplemente póngase en contacto enviándonos un tweet a nuestra cuenta de Twitter.@RapidUKOfficialy a través de nuestroPagina de Facebook.

Vistas de publicaciones: 72.160

La guía rápida para empezar un bed and breakfast (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Geoffrey Lueilwitz

Last Updated:

Views: 5505

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Geoffrey Lueilwitz

Birthday: 1997-03-23

Address: 74183 Thomas Course, Port Micheal, OK 55446-1529

Phone: +13408645881558

Job: Global Representative

Hobby: Sailing, Vehicle restoration, Rowing, Ghost hunting, Scrapbooking, Rugby, Board sports

Introduction: My name is Geoffrey Lueilwitz, I am a zealous, encouraging, sparkling, enchanting, graceful, faithful, nice person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.